Albergue Infantil de Irapuato recibe donativo de American Axle Manufacturing

Irapuato, Gto a 11 de julio 2019

Con mucha alegría, los 18 niños  y el staff de Albergue Infantil (AIDI) de Irapuato recibieron con los brazos abiertos al equipo de Fundación Comunitaria del bajío, quienes fuimos enlace con American Axle Manufacturing.

 

La comitiva de American Axle Manufacturing conformada por Gabriela Zavala, Rosa Chagoya y Nadia Martínez, fue la encargada de hacer llegar a la institución irapuatense un cuantioso donativo en especie, que consistía en alimentos principalmente, además de útiles escolares y bolsas de aguinaldo de dulces, que hicieron a los pequeñines más que felices.

La directora del albergue Alma Rosario Bueno Sosa, agradeció a Fundación Comunitaria del Bajío pero sobre todo a nuestro aliado AAM, por su aporte que servirá para continuar con la ardua tarea de atender a los niños a su cargo. Además abrió las puertas e invitó a empresas y la población en general para realizar actividades de voluntariado y disfrutar con los niños el plan de actividades, diseñado para desarrollo integral de los niños.


Teléfono de contacto AIDI
6 26 8621