Consejo de la Fundación Visita Comunidades

El día de hoy, 21 de Febrero, tuvimos la oportunidad de mostrar algunos de los progresos alcanzados en las comunidades de Irapuato, a algunos de los mimebros del consejo directivo de la Fudnación Comunitaria del Bajío, así como los proyectos venideros que se tienen planeados para éste año.

Para el equipo de la Fundación es de gran importancia contar con un consejo participativo e involucrado, que conoce el trabajo de la Fundación y que procure y vigile de forma cercana las acciones emprendidas.

En una mañana alcanzaron a recorrer tres de las comunidades en que opera la Fundación y se comprometieron a visitar próximamente las comunidades de Silao.

En FCB nos sentimos orgullosos de contar con miembros del consejo que están interesados en el bienestar comunitario, y que cuidan y vigilan que la Fundación permanezca fiel a sus objetivos.

 

A la visita nos acompañaron: Juan Miguel Alcántara, Presidente del Consejo; Alejandro Campos, vocal de Desarrollo Económico; Marcelino Balboa, vicepresidente y Santiago Gandarillas, también vocal de la Fundación Comunitaria del Bajío. También de parte del equipo operativo de la Fundación acompañaron en el recorrido Benjamín Cruz, promotor comunitario en Irapuato y Adriana Cortés Jiménez, Directora de nuestra Fundación.