Donativo de luminarias para Mineral de Pozos

 

En la Fundación Comunitaria del Bajío trabajamos por el desarrollo y bienestar general de las personas en las poblaciones en que trabajamos; es por eso que temas sensibles, como la seguridad y prevención de la delincuencia, a menudo aparecen como prioritarios en el plan de trabajo de cada comunidad.

El día Martes 18 de Febrero la Fundación Comunitaria del Bajío donó, al Municipio de San Luis de la Paz, lámparas, reflectores y barras de luz, que serán empleadas para mejorar el alumbrado público de calles, canchas deportivas y espacios públicos de Mineral de Pozos, con el objetivo de prevenir el vandalismo y delincuencia que afecta algunas de las zonas de la comunidad.

El donativo consistió en 930 barras de Luz, 30 lámparas pequeñas y 10 reflectores; todo con sus respectivos balastros y conexiones. Y fue obtenido gracias al trabajo en vinculación con la Fundación Comunitaria Merced Querétaro.

Al evento asistieron jóvenes de Mineral de Pozos, habitantes de la comunidad, Marta Morales Valerio, representante del comité local de Pueblos Mágicos; Mtra. María Guadalupe Arvizu Orta, directora del Bachillerato del CETAC 20; el Licenciado José Andrés González Villegas, activista de San Luis de la Paz; Juan Carlos Cantero, Delegado de la comunidad de Mienral de Pozos; Luis Gerardo Sánchez, Alcalde de San Luis de la Paz; y Adriana Cortés Jiménez, Directora de la Fundación Comunitaria del Bajío.

 

Agradecemos también el apoyo y las palabras de algunos de los habitantes de Pozos que se involucran y procuran el bienestar de su comunidad. Esperamos estar muy pronto con ustedes para seguir trabajando por esta gran comunidad.