Entrega de Casacas en Irapuato

El viernes 14 de Febrero se aprovechó la presencia del Subsecretario de Asistencia Integral al Migrante; por parte de la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional; para realizar la entrega de las Casacas donadas gracias a los enlaces hechos con los migrantes gracias a su secretaría.

Éste donativo se realizó gracias a los trabajos de vinculación y diagnóstico que tiene la Fundación Comunitaria del Bajío. Entre el grupo de seguimiento local y la información de la Fundación se fijó el objetivo de fomentar el deporte entre los jóvenes de la comuniad. Las casacas nos permitirán realizar para el día del Niño un torneo deportivo entre las escuelas que atiende la fundación.

Tanto en la primaria de Taretan como en la primaria de Hacienda de Márquez se realizaron las entregas en beneficio de los niños de ambas localidades; al evento nos acompañaron Laura Terrones, Coordinadora de Desarrollo Educativo de la Delegación Suroeste de Guanjuato; Rosa María Torres, Supervisora de la zona escolar; Biluvina Fernández, Jefa de Sector; además de Ángel Calderón el Subsecretario de Asistencia Integral al Migrante, además del equipo de la Fundación, y el personal de los planteles beneficiados.