Entrega de Casacas | Fomento al Deporte | Irapuato

El día Jueves 5 de Marzo se hizo la entrega de Casacas a los directores de diferentes Secundarias y Primarias del Municipio de Irapuato, en las comunidades circundantes al Parque Industrial Castro del Río, se les benefició con 70 casacas a cada una, con el fin de facilitar la organización de eventos deportivos y recreativos. En la Fundación Comunitaria del Bajío promovemos el deporte por múltiples razones, la principal es la salud de los jóvenes, fomentar hábitos saludables previene la formación de vicios; pero además el trabajo en equipo, la colaboración, el aprender a jugar con reglas y a convivir, también son parte de la formación de esto jóvenes.

La FCB dará seguimiento  a las actividades generadas por las escuelas y las invitará a participar en múltiples actividades deportivas que están planeadas para ellos, pronto les informaremos de esta próximas acciones.

Las casacas fueron adquiridas con recursos obtenidos de la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional del Estado de Guanajuato, como parte de las acciones elegidas por el Comité de la Alianza Multisectorial del que forma parte la FCB.

Las escuelas beneficiadas en Esta ocasión fueron:

Telesecundaria 379 de Ex Hacienda de Márquez

Telesecundaria 114 de La Calera

Primaria Guadalupe Victoria de Valencianita

Primaria Juan Escutia de Lo de Juárez

Primaria Lázaro Cárdenas de Purísima del Progreso

Total de Casacas entregadas: 350