Sesión de trabajo con el Municipio de Irapuato

El día Martes 11 de Febrero distintos miembros del equipo de la Fundación asistieron a las oficinas de la dirección general de Salud Municipal, donde los recibieron los representantes y directores de diversas dependencias del gobierno Municipal con el fin de coordinar acciones para aumentar la efectividad de los programas y proyectos que cada una de las organizaciones tiene establecidas.

 

Tras una fructifera y propositiva mesa de trabajo se llegaron a distintos acuerdos que prometen mejorar y potenciar las acciones de gobierno para complementar el trabajo que realiza la Fundación Comunitaria del Bajío.

A la Reunión asistieron la directora general de Salud, Dra. Rosa María Del Rosario Carmona, la directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte, Atala Solorio, el Director General del DIF Irapuato, Dr. Rafael Uro Antillón, El Director del Instituto de la Juventud Municipal, el Lic. Gerardo Camarillo y el Director de los Programas de Salud, Dr. Eduardo Tovar.

De parte de la Fundación, asistieron Adriana Cortés Jiménez, Directora de la Fundación, el subdirector, Fernando Ortiz, el Coordinador de Alianzas, Donato Hernández y Rafael Cuen, encargado de Difusión de FCB.