Pavimentación de Entrada de Tele-secundaria | Lo De Juárez, Irapuato.

En la Fundación Comunitaria del Bajío estamos convencidos de la importancia que tiene la infraestructura escolar en la motivación de los estudiantes para aprender y permanecer en la escuela. Testimonios de profesores, directores y alumnos nos dicen que cuando la escuela está en buenas condiciones el aprendizaje se da de una mejor manera.

Es por eso que nos enorgullecemos en haber podido ser parte de esta nueva obra que obtenemos esta vez para la Telesecudnaria 49 Luis Chávez Orozco en el rancho de Lo de Juárez, la pavimentación de la entrada principal de los alumnos, necesaria para los tiempos de lluvia donde los lodazales provocan resbalones y suciedad en las aulas.

Fue gracias a las contribuciones de los clientes de Home Depot, que se consiguieron los $60,656 pesos que se necesitaban para la elaboración de esta obra. A los y las cajeras, personal administrativo y directivos de las tiendas Home Depot, les damos las gracias de igual manera, ya que todos contribuyeron en la cadena de acciones que hicieron esto posible.

Video…

 

 

La obra se entregó el Martes 25 de Febrero de este año.